En Innovación de Negocios y Mercadotecnia serás un profesional capaz de crear estrategias de negocio y administración, investigaciones de mercado, publicidad y comunicación, diseño de productos y servicios, emprendimiento y estrategias de marketing. .
Capaces de apoyar al desarrollo empresarial, optimizando el capital financiero y humano, así como diseñando planes comerciales y mercadotecnia acordes a las capacidades de la organización, a través de programas educativos basados en competencias profesionales.
Profesionista capaz de diseñar, ejecutar y evaluar estrategias creativas e innovadoras, técnicas y herramientas de ventas que contribuyan al crecimiento de la organización, así como desarrollar investigaciones de mercado, nuevos productos y servicios; asimismo planear, diseñar y ejecutar campañas de comunicación, relaciones públicas, publicidad, promoción de ventas, mercadotecnia directa y merchandising, además de proponer estrategias de precios y canales de distribución, a partir de análisis del comportamiento del consumidor para lograr el posicionamiento de productos y servicios. Están capacitados para llevar un proceso de creación de una empresa y su administración, podrán evaluar proyectos de inversión, desarrollan una serie de habilidades tanto directivas, como de negociación, actitud de responsabilidad, creatividad, iniciativa e innovación, tolerancia, liderazgo y trabajo colaborativo.
El Licenciado en Innovación de Negocios y Mercadotecnia podrá desenvolverse en:
Otras áreas en la que puede desempeñarse como: Director, subdirector, gerente, subgerente, jefe de departamento:
Registra tus datos directamente en los formatos electrónicos con toda la información que se te solicita. Como resultado obtendrás una ficha de depósito que deberás imprimir y presentar en el banco